F&F. (Foro de Fútbol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Fútbol de simulación.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentación de las nuevas incorporaciones del Barça.

AutorMensaje
Clipper__4564Z
Admin
Clipper__4564Z

Cantidad de envíos : 139

Presentación de las nuevas incorporaciones del Barça. Empty
MensajeTema: Presentación de las nuevas incorporaciones del Barça.   Presentación de las nuevas incorporaciones del Barça. Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:54 pm

Televisión: Hola a todos, soy Clipper, el presidente del Barça y como sabreis ya tenemos dos grandes fichajes para esta temporada.

Clipper: El primero vieno de nuestro club rival, el Real Madrid, esete club no nos puso fácil la salida del canterano madridista y tuvimos que ascender nuestra oferta de siete millones a la de diez, esta joven promesa promete mucho tanto a nivel NAcional como a Internacional el es... ¡Dani Parejo!

Dani Parejo: Hola a todos los aficionados del fútbol y del Barcelona, quiero dar las gracias por esta grandísima acogida entre vosotros y solo una cosa quiero deciros.. (besa el escudo) ¡BARÇA, MÊS QUÉ UN CLUB!

Clipper: Gracias Dani se nota que te has integrado muy bien al equipo. el otro fichaje fué un poco más complicado pero gracias a Keita, que desde aquí mandamos un saludo, la operación pudo completarse, en total fueron los dieci-ocho millones ofrecidos más nuestra gran promesa, que esperemos que triunfe en el Ársenal, Keita, y el chico que tanto quiso jugar en el Real Madrid es... ¡Anderson!

Anderson: Eh... yo no saber hablar muy bien español solo yo querer decir que estoy muy... feliz por haber venir a este club (besa el escudo) y yo también querer decir que... ¡EL BARSELONA ES MÈS CUN CLUB!

Television: Y así es como acaba la presentación de Dani y de Ánderson.

Spoiler:
https://fandf.foroactivo.com.es

Presentación de las nuevas incorporaciones del Barça.
Página 1 de 1.